Nosotros
MI electricidad es una tienda: Hazlo tu mismo .
Mi electricidad se dedica a la venta de componentes relacionados con la corriente continua (DC), incluyendo cargadores, aerogeneradores, equipos de electrónica de potencia y una gran variedad de accesorios.
Nosotros somos solamente una tienda donde puedes comprar productos de muy buena calidad/precio con garantia del fabricante .
Sobran argumentos en este tipo de proyectos; precios, benéficos, ayudas, y lo mas importante: “entre todos estamos ayudando a tener un entorno social ecológico, limpio y sano para nuestros hijos y sus generaciones venideras”.
Plazos de entrega
De no acordar lo contrario, los productos de Mi electricidad, se entregaran en los plazos acordados cuando el cliente realice el pago, o desde que Mi electricidad acepte el pedido.
Estos plazos variaran entre 2 y 30 dias, dependiendo de la disponibilidad del producto. Estos plazos son orientativos y su demora no implicara la anulacion del pedido ni indemnizacion alguna por parte de Mi electricidad.
Se considerara realizada la entrega, cuando el transportista entregue el producto al destinatario, y este firme el documento de recepcion. Corresponde en ese momento al destinatario verificar los productos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días siguientes a la entrega.
Las DEVOLUCIONES se efectuarán con gastos a cargo del Cliente.
Propiedad
Todos los productos seran propiedad de Mi electricidad, hasta que el pago no se haya realizado integramente.
Variación del diseño
Mi electricidad intentara en todo momento, garantizar que los productos enviados no difieran en cuando a color o diseño de los expuestos en su catalogo, no obstante, estas variaciones no implicaran la anulacion del contrato de compra.
Reclamaciones
En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.
No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail a Mi electricidad antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción del producto. Este período de tiempo solo se vera incrementado en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.
No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.
En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.
De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.